Venezolano mata a esposa, hijo y cuñado

0
143
Venezolano mata a esposa, hijo y cuñado
Venezolano mata a esposa, hijo y cuñado

Ataco a toda la familia a cuchilladas, incluida su hermana y sobrino que estan graves. Tras ello se suicido

Una vivienda de la urbanización San Fernando del Cercado de Lima, fue escenario de un atroz crimen. Un ciudadano venezolano asesinó a sangre fría a su esposa, a su pequeña hijita de un año y a su cuñado, luego se suicidó.

El autor del violento crimen fue identificado como Erick Hernández Ramos quien usó un cuchillo para atacar a su esposa, su bebé, su hermana, su cuñado y su sobrina. Tras cometer este lamentable hecho, intentó quitarse la vida cortándose las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda que alquilaba con su familia, en la avenida Enrique Meiggs, cayó al pavimento, corrió tres cuadras y se lanzó contra una combi.

Tras escuchar el fuerte ruido y los gritos, vecinos acudieron a la casa para encontrarse con una sangrienta escena y auxiliaron a las víctimas. La cuñada de Hernández Ramos y su sobrina sobrevivieron al brutal ataque y fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza. Sin embargo, Daimar Alvarez y su bebé de 1 año, junto a su hermano Daniel Fragoza ya habían perdido la vida cuando fueron encontrados por los vecinos.

Según amigos de las víctimas el venezolano padecía una enfermedad en el cerebro por lo cual estaba tomando medicinas, sin embargo, no llegó a ser diagnosticado debido a la falta de dinero. Días antes del múltiple homicidio, la esposa de Erick Hernández había pedido ayuda a todos sus amigos y familiares por medio de sus redes sociales para hacer los exámenes correspondientes y diagnosticar la enfermedad de su esposo.

“Tenía problemas mentales y habría actuado por problemas económicos” sostuvieron algunos vecinos.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística ya realizan las investigaciones en el lugar del crimen. El cadáver de Hernández Ramos fue trasladado a la Morgue Central de Lima.