Sheyla saca cara por ex suegra

0
672
Sheyla saca cara por ex suegra
Sheyla saca cara por ex suegra

Dice que mamá del ‘pato’ no dara importancia a las criticas porque es una mujer madura

La conductora de televisión, Sheyla Rojas, defendió a Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi, de las críticas que recibió tras compartir momentos con ella y con la nueva pareja de su hijo, la actriz Flavia Laos.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Somos mujeres superadas, no me guío por esas cosas, yo tengo 31 años bien puestos y ella (Verónica) también es una mujer madura“, refirió la popular ‘Leona Loca’. “Hay que ser superados con las cosas”, agregó.

La ex chica reality dejó en claro que a pesar de poner fin a su relación con el ‘Pato’ Parodi se siente muy contenta de tener una amistad con la madre de éste, pues la considera una persona muy importante en su vida.

“Lo importante es conservar la amistad, el cariño con las personas que han sido muy importantes en mi vida. Es lo más bonito, lo más sano porque al final lo pasado pisado, uno se queda con las cosas buenas”, expresó ‘Shey Shey’.

Además, la presentadora de ‘Estás en Todas’ se mostró muy agradecida con su ex suegrita por haber asistido a la inauguración de su nuevo centro de estética.

“Verónica es una mujer con hijos que quiere verse mas regia que nunca”, comentó. “La cinturita que tiene la desgraciada. Dios mío, no sé como hace”, añadió.

Por otro lado, la rubia, quien últimamente no ha sido vista con su prometido, el empresario Pedro Moral, descartó que esté atravesando por una crisis en su relación.

“Él trata de darme mi espacio, como yo también se lo doy. Él es bien perfil bajo, no le gustan mucho las cámaras”, indicó.

Finalmente, dijo que se encuentra pasando por un muy momento en todos los aspectos de su vida.

“Siempre trato de disfrutar todas las cosas que me pasan. Estoy contenta con el trabajo, los negocios y también en el amor”, finalizó Sheyla Rojas.