Baja de peso bebiendo jugos Verdes

0
483
Jugos verdes
Jugos verdes

ADELGACE EN POCO TIEMPO Y SIN HACER ESFUERZOS CON JUGOS A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS

Además de adelgazarnos, los jugos verdes nos proporcionan beneficios a nuestra salud; así que es una opción mucho más segura que las pastillas para bajar de peso. Si está buscando esos kilos de más que ganó por el estrés del trabajo o el consumo de alimentos grasosos, aquí le traemos las recetas más efectivas de jugos verdes.

Los hábitos de vida actuales están causando el sedentarismo desde jóvenes, y sumados a la mala alimentación en base a altas cantidades de grasa; ocasionan el sobrepeso y la pérdida de energía. Mucha de esta energía perdida podemos encontrarla en las frutas y verduras que se ha dejado de consumir, y que también son grandes aliados para perder peso.

El jugo verde es una excelente opción si lo que estás buscando es adelgazar, desintoxicarte o limpiar tu organismo. Su contenido de verduras es una fuente rica en fitonutrientes que brindan mejoras en el metabolismo, desintoxicación del cuerpo, equilibrio hormonal, control de azúcar en la sangre, reducción de la inflamación y reducción de grasa corporal.

Jugos verdes
Jugos verdes

RECETAS DE JUGO VERDE:

Jugo verde 1:

Ingredientes
1 manojo de perejil
1 limón
1 taza de agua

Preparación
Picar el perejil, preferiblemente en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.
Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días, y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo para adelgazar ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.

Jugo verde 2:

Ingredientes:
1 pepino
4 tallos de apio
6 hojas de Col rizada
2 manzanas verdes
El jugo de medio limón
Preparación:
El primer paso para elaborar esta deliciosa receta de jugo verde para adelgazar, es lavando adecuadamente todos los ingredientes, después, hay que picarlo en trozos pequeños y licuarlos. Luego hay que servirlo y tomarlo inmediatamente para poder aprovechar todos los nutrientes que este contiene.

Jugo verde 3:

Ingredientes
2 ramitas de apio
1 ramita de perejil
10 Hojas de espinaca
3 zanahorias

Preparación
Lavar y cortar en rebanadas las zanahorias. Lavar y picar el perejil, el apio y la espinaca. Colocar todos los ingredientes en el extractor. Licuar por unos instantes. Tomar este jugo a diario preferiblemente por la mañana.

Jugo verde 4:

Ingredientes:
3-4 Hojas de espinaca
Un puñado de perejil
Un puñado de apio
7 centímetros de zanahorias
7 centímetros de calabacín (opcional)
1/4 Brócoli
1 Manzana verde (opcional)
100ml de jugo de naranja o lima (opcional)

Preparación:
Mezclar todo lo anterior en una licuadora con 250 a 300 ml de agua, no es necesario esforzarse mucho, exprime una lima en el jugo y añade un poco de comino en polvo (opcional). Podrías rebajar un poco más con agua caliente. Mientras bebes el jugo, pasea en la boca antes de llevarlo hacia el estómago (esto ayuda a digerir el jugo).