Erick Sabater arremete contra ‘Coto’

0
276
Erick Sabater y su ex amigo y socio Carlos 'Coto' Hernández
Erick Sabater y su ex amigo y socio Carlos 'Coto' Hernández

Dominicano Lo Acusó De Quitarle A Su Personal Para Sus Nuevos Show

El modelo Erick Sabater mostró su malestar contra su ex amigo y socio Carlos ‘Coto’ Hernández, luego que este decidiera abandonar a ‘Los Reyes de la Noche’ para iniciar un nuevo proyecto por separado.

Según contó el dominicano, el costarricense se llevó a parte de su personal para iniciar sus nuevos show y que incluso su nuevo grupo tendría la misma temática que la que tenían ellos.

¿Se llevó mi personal? Si, está haciendo los videos con la misma persona que me hace los videos a mí, no solo está con el camarógrafo sino al editor también“, aseguró.

“Va a hacer algo de baile con una animación como la que hacíamos nosotros, con el mismo repertorio que hacíamos nosotros”, manifestó para las cámaras de ‘Válgame Dios’.

Asimismo, el ex de Micheille Soifer calificó de poco original la nueva agrupación de ‘Coto’.

“No entiendo porqué son 5 chicos. Tal vez buscó opciones que le salgan cómodas  o son chicos que quieren oportunidades. Tiene 5 chicos contándolo a él, pero es el mismo presupuesto. Él está entrando al mercado con un precio asequible para que todo el mundo lo pueda contratar y tener más eventos. Ese presupuesto no pasa de los 3 mil soles, imagino que será para vender más de 2 eventos al día. Lo más complicado sería trasladas a 5 chicos, con sus estadías y pasajes en avión, cuando ahora los empresarios no están cubriendo esos presupuestos”, expresó.

Al escuchar estas declaraciones, ‘Coto’ evitó responderle a su ex amigo, y minimizó completamente sus comentarios.

“Me aburre hablar de este hombre, enserio me aburre y no quiero gastar palabras valiosas en él”, afirmó.