Cosmiatra le aplico aceite de avión y horas después murió por un severo cuadro de alergia
Desear el cuerpo perfecto le costó la vida a una joven venezolana que se sometió a una intervención para aumentar sus glúteos con aceite de avión.
Se trata de la extranjera Fanny Karina Solís Peraza (23), quién llegó al Perú escapando del grave la crisis que se vive en su natal Venezuela y buscando mejores oportunidades para ayudar a sus padres.
Sin embargo, el sueño de conseguir el ansiado cuerpo perfecto la llevó a ponerse en las manos de un cosmiatra que le inyectó una sustancia prohibida a un precio módico, lo que habría causado su deceso, según denunciaron sus compatriotas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer acudió a un local ubicado en el segundo piso del centro comercial ‘El Virrey’, en Trujillo, donde un sujeto identificado Nixon Angulo Chávez (39) le aplicó silicona liquida o biopolímeros en las nalgas.
Tras la intervención, la mujer se retiró del establecimiento y volvió a su vivienda. Horas después, Solís Peraza sintió un fuerte malestar, razón por la cual su compañera de la misma nacionalidad la llevó al Hospital Regional de Trujillo.
Los galenos del nosocomio informaron que la extranjera presentaba un severo cuadro de alergia producto de la sustancia inyectada. Lamentablemente, su situación empeoró horas después y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Posteriormente, efectivos policiales detuvieron Angulo Chávez, sindicado como responsable de aplicar ‘aceite de avión’ a la fallecida.
El hombre fue trasladado a la comisaría Alcides Vigo y será procesado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en el grado de homicidio.