Corazón para no perder

0
160
Alianza empato 3-3 al Melgar
Alianza empato 3-3 al Melgar

Alianza empato 3-3 al Melgar y pase a la final se define en Arequipa este jueves.

En la disputa de la semifinal de ida del Torneo Descentralizado, Alianza Lima logró empatar 3-3 con Melgar de Arequipa en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute pese a estar abajo en el marcador por tres goles durante una parte del encuentro.

Lo que parecía ser una goleada contundente por parte de Melgar de visita terminó convirtiéndose en unos minutos en una actuación heroica de Alianza Lima junto a su gente. Aún con una ventaja de tres tantos a menos de media hora para que finalice el compromiso, el elenco arequipeño terminó cediendo un empate frente al elenco blanquiazul, concediendo 3 anotaciones en el último tramo del cotejo para darle una enorme envión anímica a los íntimos con miras al duelo de vuelta.

El resultado no fue malo para Melgar, pero, por cómo se dio el partido, Alianza Lima termina con la frente en alto luego de resucitar en un partido que parecía perdido.

Nada está dicho todavía, la semifinal se define en Arequipa el próximo jueves a las 8 de la noche. Alianza Lima, eso sí, llegará con una mayor motivación.

ASI FORMARON

Alianza Lima (3): Leao Butrón; Hansell Riojas (Óscar Vílchez ’60), Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa (Maximiliano Lemos ’60), Luis Ramírez (Luis Garro ’86), Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg; Mauricio Affonso

 

Melgar (3): Diego Penny; Giancarlo Carmona, Minzum Quina, John Narváez, Nilson Loyola (Leonardo Mifflin ’75); Jean Pierre Fuentes, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi (Pablo Míguez ’75), Joel Sánchez, Christofer Gonzáles (Patricio Arce ’78); Bernardo Cuesta