Micheille: “Espero unas disculpas”

0
389
Lucho Cáceres Y Micheille Soifer
Lucho Cáceres Y Micheille Soifer

‘Bombón asesino’ aseguró que Lucho Cáceres “patinó” al criticar a chicos realitys

Luego que el sábado pasado la conductora de ‘EGS el dúo perfecto’, Gisela Valcárcel cuadrara a Micheille Soifer por hacer un comentario soberbio.

La ‘Señito’ aprovechó su último programa para disculparse a nivel nacional con la ‘Bombón asesino’ y con los demás integrantes de ‘Esto es Guerra’.

“Cuando uno está en vivo a veces dice cosas que uno no quiere decir, es una corriente de emociones y algunas cosas se pueden malinterpretar. Quise decirte que tú no eras responsable de los resultados. Quise quitarte, aligerarte la carga y terminé diciéndote que no nos dabas rating a nosotros. Te pido disculpas a ti y toda la gente de ‘Esto es guerra'”, aseguró.

Asimismo la rubia se animó a darle un consejo a Micheille Soifer.

“Debemos aprender a ser humildes. Eso te va a llevar a terrenos que tu Dios te tiene preparado”, afirmó.

Al ser consultada por estas declaraciones, la ‘guerrera’ destacó las palabras de la ‘Señito’ y aclaró que ella no ha perdido la humildad.

“Yo no dejo de ser humilde por decir la verdad, simplemente que las cosas tienen que ser reconocidas. Gisela se disculpó y me pareció bien. Ella la semana pasada dijo algo que quizas no lo tomaron a bien por ejemplo yo no lo tomé a bien pero luego ella habló conmigo y me explicó las cosas”, manifestó.

Sin embargo, Michi dijo que también esperaba unas palabras del actor Lucho Cáceres, quien días atrás tuvo unas palabras contra los integrantes de ‘Esto es Guerra’ en sus redes sociales.

“Espere las disculpas de Lucho pero no las obtuvimos ¿No se disculpó por no ser humilde? Creo que a veces uno patina con sus comentarios, tal vez su comentario de él fue otro, pero generalizó a todos los chicos y yo me sentí ofendida también. Yo participo aquí (EGS), somos del mismo canal y no nos tenemos que faltar el respeto”, comentó Micheille.