No acepta disculpas de Zaperoko y lo demandará

0
377
Zaperoko
Zaperoko

Joven Antonio Galvez indica que denunciara a la banda en la vía judicial por comentarios homofobicos en su contra

El joven Antonio Gálvez, quien denunció mediante las redes sociales a Juan Carlos Paz, animador de la orquesta Zaperoko, de realizar comentarios y gestos homofóbico en su contra, reveló que estará presentando una denuncia formal en contra la agrupación salsera.

Según explicó en entrevista con RPP, no aceptará las disculpas brindadas por los chalacos a través de un video en sus redes sociales. “No acepto las denuncias y, llegando a Lima, voy a denunciarlos ante las autoridades. Dijeron que si quería unas disculpas me acerque a su show, dicen que lo he malinterpretado y que lo tomé personal ¿Cómo no me lo puedo tomar personal?”, manifestó.

Gálvez comentó que el director de la orquesta, Johnny Peña, no puede excluirse de este problema por lo cual la demanda es contra toda la agrupación.

“Creo que la sanción debe ser contra toda la orquesta, no solo contra uno. Todos participaron de la burla”, afirmó.

Por su parte, Jhonny Peña, director de Zaperoko, manifestó a Reporte Semanal que se había tomado la decisión de separar a Juan Carlos Paz Lobatón de la orquesta.

“Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena y nunca nos hemos visto envueltos en escándalos- porque jamás nos hemos vinculado con este tipo de cosas- hemos decidido retirarlo de la orquesta”, aseguró.