Familia entera fallece por inhalar gas

0
200
Familia entera fallece por inhalar gas
Familia entera fallece por inhalar gas

Padres y sus cuatro hijos fueron hallados al interior de su cuarto sin signos vitales, en el Cusco

Lamentable. Todos los integrantes de una familia fueron hallados muertos al interior de su domicilio en la provincia de Espinar, región Cusco. Ellos habrían perdido la vida tras inhalar gas propano cuando dormían en sus habitaciones.

La Policía y Fiscalía confirmaron la muerte de las 6 personas, cuyos cuerpos fueron hallados al promediar las 8:50 del último domingo, al interior de su vivienda ubicada en la calle 27 de noviembre, en la provincia de Espinar, en Cusco.

A primeras horas de ayer, una vecina identificada como Livia Quispe Merma, sintió un fuerte olor a gas propano en el segundo piso de su vivienda, así que decidió llamar a su hermana, quien vivía ahí con su esposo y sus 4 hijos. Tras no obtener respuesta alguna, la mujer decidió llamar a la policía quienes al llegar, se encontraron con la trágica escena: las 6 personas se encontraban abrazados y durmiendo sobre un colchón; asimismo, se percataron que el balón de gas de su cocina se encontraba abierto.

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Cáceres Huamani (33) y Soledad Quispe Merma (35) y los cuatro hijos de la pareja: Franklin Huber (14), Kevin Omar (12), Anthony (8), Lizeth Yesenia Cáceres Quispe (9).

La primera hipótesis de los agentes del orden es que la noche previa, tras cocinar su comida, olvidaron cerrar bien la llave del gas y se fueron a dormir con total normalidad. Como la habitación no cuenta con ventilación, el gas se mantuvo en la habitación y terminó intoxicando a la familia entera.

Las victimas ocupaban una habitación del segundo piso del inmueble el cual utilizaban como dormitorio y cocina. El fiscal de turno constató el fallecimiento de las 6 personas y ordenó el levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue de la zona. Además, se ordenó proteger el lugar de los hechos a fin de continuar con las investigaciones.