Magaly: “siempre seré una bruja”

0
231
Magaly Medina
Magaly Medina

‘Urraca’ asegura que su nuevo programa será de entretenimiento dejando de lado los ampays, pero…

La periodista Magaly Medina convocó a la prensa para presentar su nuevo proyecto en la pantalla chica, ‘Magaly Tv: la firme‘, el cual según ella no tendrá uno de los elementos que le hizo reconocida durante varios años: “los ampays”. Sin embargo, dejó en claro que seguirá siendo el terror de los figuretis.

Voy hacer periodismo puro y duro. Voy hacer entretenimiento que no es lo mismo que espectáculos. Los ‘ampays’ ya pasaron de moda, murieron con ‘Magaly Tv’ hace varios años cuando decidí cerrar ese capítulo de mi vida. Este va a ser un programa renovado“, declaró.

Asimismo, la polémica periodista aseguró que siempre ha sido una ‘chica mala’, esto luego de presentar un spot en el que luce totalmente ‘diabólica’. Además, aseguró que no cambiara su manera de comentar las cosas. “Siempre voy a ser una chica mala, siempre voy a ser una bruja. Otra cosa es que me dulcifique un poco, el matrimonio evidentemente me ha dulcificado un poco”, comentó la popular ‘Urraca’.

Según Medina, lo que busca con este nuevo espacio es hacer olvidar a los televidentes de sus problemas. “Vengo a entretener, reírme como antes, hacer reír y hacer que la gente se olvide de los problemas del país y de sus propios problemas y se puedan a ir a dormir tranquilos”, declaró.

Reencuentro con Paolo

Por otro lado, Magaly reiteró que le gustaría poder tener un encuentro en su programa con el delantero de la selección Paolo Guerrero, quien años atrás la demandó por difamación y por lo cual terminó privada de su libertad. “Creo que nuestra disputa fue pública así que de nada vale que nos demos la mano en cuatro paredes. Si nosotros tuvimos esa disputa donde él y su mamá me mandaron a la cárcel ya es hora de olvidándonos de nuestros rencores”, aseguró.

Finalmente, sobre los comentarios de posible plagio del logo de su nuevo programa muy similar con la del mexicano Adal Ramones.  “En televisión, no hay nada nuevo. Yo tomo como referencia algo que además no solo Adal Ramones lo ha hecho, sino otros programas en el mundo”, comentó.