Angie: “Me quieren ver muerta”

0
262
Angie Jibaja
Angie Jibaja

‘Chica de los tatuajes’ reveló además que buscan quitarle custodia de hijos

La modelo Angie Jibaja aseguró que hay gente en la televisión que quiere verla bajo tierra, luego de que en varios programas la criticaran por los escándalos que protagonizó en Año Nuevo cuando apareció gritando y bailando desenfrenadamente en un concierto de salsa en el Callao.

No quiero ver, ni que me saluden si me ven, no quiero nada de tantos hipócritas, gente de la tv: productores, conductores, dueños de canales y etc.”, aseveró la ‘Chica de los tatuajes’. “De un árbol caído quisieron hacer leña, no sé qué esperaban, verme muerta para seguir hablando. Los odio a todos”, añadió.Por otro lado, se mostró indignada porque asegura quieren quitarle la custodia de sus hijos, pese a que los representantes del Ministerio de la Mujer que la visitaron comprobaron que sus pequeños tienen buen estado psicológico. “Van dos veces que van a la casa del Ministerio a supervisarlos. Y las dos veces han salido enamorados de mis bebés y de su forma de actuar, de hablar, de su forma de ser. Se han convencido que ellos me adoran y que yo también”, expresó.

“Ahora, ¿por qué insisten en que me quiten a mis hijos? ¿Por qué? Vayan a ver casos peores, metan sus narices donde les compete y déjenme en paz. Yo saldré de esta situación”, sentenció Angie Jibaja.