“Demanda millonaria” contra Magaly

0
502
Adal Ramones denunciaria a ‘Urraca’
Adal Ramones denunciaria a ‘Urraca’

Adal Ramones denunciaria a ‘Urraca’ por copiar el logo de su programa

Luego que hacerse público el logo del nuevo espacio de la ‘Urraca’ este recibió cientos de críticas en redes sociales por la gran similitud a uno que tenía el programa del mexicano Adal Ramones.

Sin embargo, al escuchar estos comentarios, Magaly restó importancia a estos comentarios y aseguró que es “normal” que existan cosas similares en televisión.

Lo que digan mis críticos o la gente, no me importa. Es realmente parte del alimento necesario que cada comunicador que está al aire en un programa necesita para sentir la adrenalina del día a día”, afirmó. “Que hablen del logo, del vestido, del zapato, la escenografía. En televisión, no hay nada nuevo. Yo tomo como referencia algo que además no solo Adal Ramones lo ha hecho, sino otros programas en el mundo. Acá incluso Cinescape lo tiene. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más local como Cinescape?”, expresó.

Lo que no esperaba la ‘Urraca’ es que sea el propio showman mexicano se pronuncie sobre este tema y anuncie que estará iniciando un proceso legal contra Medina por ‘plagiar’ su logotipo.

“Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en New York tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y Viva Perú”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al conocer esto, Medina se pronunció en esta misma red social, pero evitó decir algo sobre esta posible denuncia: “Parecido hay (en el logo) como se parecen todas las marquesinas en Broadway”.