Ingrid quiso terminar con maltratos pero encontró la muerte

0
99
Ingrid quiso terminar con maltratos pero encontró la muerte
Ingrid quiso terminar con maltratos pero encontró la muerte

“Mi hija soporto agresiones por sus hijos, por eso no se separaba” sostiene padre de mujer asesinada en el callao

Ingrid Arizaga, la joven madre de 4 hijos, vivió una vida de terror al lado de Sandro Villegas Arévalo. Y cuando pretendió decirle hasta aquí, a mí ya no me vuelves a poner ni un dedo encima, el infeliz cumplió con su amenaza y la asesinó sin importar que dejaba a 4 menores sin madre y con él en la cárcel.

Rafael Jacinto Arizaga Vásquez, quien no se resigna al dolor de ver partir a su hija de una manera brutal, confiesa que Ingrid tuvo una relación tormentosa con el padre de sus hijos.
“Mi hija tenía un relación tormentosa, el hombre ese tomaba mucho, a veces la golpeaba, le levantaba la mano y hasta a sus hijos también, yo como padre la defendía y hemos forcejeado en reiteradas ocasiones” relató Jacinto Arizaga.

Asimismo afirmó que la pareja que estaban juntos hace más de 20 años, vivían en la casa de Sandro Villegas Arévalo y cuando este la golpeaba, Ingrid se iba a su casa con sus hijos y se quedaban a vivir ahí por 1 o 2 meses, hasta que por ruegos del agresor, la victima regresaba a vivir con él. “seguro ella lo hacía por sus hijos, para que crezcan con su padre” sostuvo.

“El hombre siempre decía que no le depositaban de su trabajo, por eso le pedía dinero a mi hija, ese desgraciado ya iba con la premisa de matarla, porque fue con el arma a verla, ellos no pueden sacar el arma cuando salen a comer, pido todo el peso de la ley para ese asesino” dijo entre lágrimas el dolido padre.

Según el padre, Ingrid había terminado la relación hace más de dos meses porque le había encontrado una infidelidad y se fue a vivir con sus 4 hijos a su hogar. Hasta que la tarde del pasado miércoles, la ex pareja de su hija, terminó con su vida.
Jacinto Arizaga Vásquez pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables que sea él quien se quede con los hijos de la víctima. Los menores de 18, 17, 15 y 11 años se encuentran viviendo en casa de su abuelo y aún no pueden creer lo ocurrido.
Ingrid Arizaga, fue brutalmente asesinada en el mercado Santa Rosa del Callao la tarde del pasado miércoles. Sus restos serán sepultados hoy y partirán de su casa ubicada en la Manzana F lote 21ª Jirón Constanso en el Callao.

En tanto, Sandro Villegas se encuentra en la carceleta del Poder Judicial del Callao, a espera de ser trasladado a un penal, donde deberá cumplir la pena máxima dado que actúo premeditadamente.