Mónica: “Peluchín bajó de rating porque se suavizó”

0
238
Mónica Cabrejos y 'Peluchín'
Mónica Cabrejos y 'Peluchín'

Cabrejos asegura que a la gente le gusta la maldad

La conductora radial Mónica Cabrejos se pronunció sobre la baja sintonía que ha tenido el programa ‘Válgame Dios’, conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’, para ella el motivo de esta es que el animador ha “controlado su lengua”.

Yo no lo veo porque nuestros horarios no coinciden, pero croe que la genta también se cansa ¿el público se cansó de él? Creo que él ha bajado sus revoluciones y a la gente le gusta la maldad, verlo cuando él destruía sin piedad y que se haya suavizado le ha quitado el gusto”, comentó.Asimismo, la periodista dijo que le gustaría que el animador pueda dejar el mediodía y pasar a otro horario.

“Creo que todo necesita renovarse, de repente necesita un descanso. A él no le puedo aconsejar nada porque es alguien grande que ya sabe lo que hace, pero a mí me gustaría verlo en la noche”, expresó.

Por otro lado, Cabrejos celebró el retorno a la pantalla chica de Magaly Medina.
“Me gusta que vuelva, se le extraña en la televisión. Creo que le hace bien a la televisión que gente con ideas regrese, así no estemos de acuerdo con lo que piense. Ahora los conductores de programas son los chicos realitys y no vas a comparar lo que digan con escuchar a Magaly”, afirmó.