César Villanueva “Nadie tiene corona en el país para no  ser investigado”

0
443
César Villanueva
César Villanueva

Afirma premier Villanueva al referirse al presidente Vizcarra y las denuncias de que esta siendo objeto

El presidente del Consejo de Ministros César Villanueva dijo que en todo momento “han estado tratando de vincular al presidente Martín Vizcarra con alguna relación con Odebrecht, lo cual no se ajusta a la verdad. Hay elementos muy claros, con documentos que el mismo presidente está listo a presentar para que se investigue. No hay en este país alguien que tenga el privilegio de no ser investigado, empezando por el presidente“.

Con estas declaraciones, el premier Villanueva, hizo saber que el mandatario está dispuesto a someterse a cualquier investigación y demostrar su inocencia con respecto a las acusaciones de que es objeto.

Villanueva, se refirió igualmente a la situación del país y manifestó  que es necesario realizar reformas para que el Perú pueda ser competitivo y generar mayor inversión, la cual puede ser destinada para contar con mayor infraestructura y empleo.

Indicó que si nos quedamos “en el pasado” tendremos niveles bajos de competitividad, por lo que es necesario hacer estos cambios, como el que se presentará a través del Programa de Competitividad, destinado a generar mayores oportunidades.

“Nosotros tenemos un trabajo intenso con el presidente de la República, Martín Vizcarra viendo los problemas que afectan al Perú y con las reformas que estamos impulsando desde el Ejecutivo. Hay que reformar para que el país sea competitivo y generar más inversión, más infraestructura y más empleo”, manifestó.