Acosador acribilla a hermanas y luego se suicida

0
103
Acosador acribilla a hermanas y luego se suicida
Acosador acribilla a hermanas y luego se suicida

No soportó que la mujer no aceptara reiniciar la relación con él

¡Basta ya! Motivado por el rechazo, un sujeto atacó a balazos a una madre de familia y a la hermana de esta, cuando ambas acudían a trabajar.  Tras verse  acorralado por los vecinos, el infeliz se quitó la vida de un disparo.

Como todos los días, Flor Torres Cabello (37) salía muy temprano de su vivienda ubicada en la Cooperativa América Mz T Lote 3, en San Juan de Miraflores, para dirigirse a su centro de labores.

Una vez fuera del inmueble,  la mujer fue interceptada por Edwin Freddy Rojas Flores (32), un sujeto que – según sus familiares – no dejaba de acosarla.  Según testigos, completamente fuera de sí, el enajenado inició una discusión, en la que le exigía que  lo aceptara como su pareja.

En medio de la pelea,  Miriam Torres, hermana de la mujer, salió de su vivienda y le increpó al sujeto, para que dejara de molestar a Flor; sin presagiar las intenciones del desquiciado hombre.

El reclamo enfureció al sujeto, quien no dudó en sacar  el arma de fuego que llevaba escondido entre su ropa y, sin piedad alguna, abrió fuego contra ambas mujeres.

Flor resultó con una herida de bala en el brazo y otra a la altura de la costilla. Mientras que su hermana se llevó la peor parte, recibiendo un balazo en el pecho.

Tras observar el lamentable suceso, el hermano menor de las mujeres, un jovencito con habilidades especiales, persiguió a Freddy Rojas con un fierro por algunas cuadras.

Al verse acorralado por los vecinos, Rojas corrió por las calles, cambió el cartucho de su arma de fuego y se quitó la vida, de un disparo en sien, antes de ser atrapado.

En tanto, las hermanas Torres Cabello fueron trasladadas hasta la Clínica Santa María. Sus familiares informaron que la situación de ambas es crítica.

La acosaba constantemente

De acuerdo a la versión de los familiares de las hermanas, Rojas Flores conoció a Flor y Miriam  hace tres años, cuando trabajan en una avícola de San Juan de Miraflores.

Tras compartir labores diarios dentro de la avícola, Edwin empezó a pretender a Flor; sin embargo, ella se negó a iniciar una relación amorosa con él.

El no aceptaba  el rechazo y continuaba acosándola, llegando al punto de merodear por los alrededores de su vivienda, precisaron los hermanos de las agraviadas. Sin embargo, una sobrina de las mismas precisó que Flor mantuvo un corto romance con Rojas Flores, hace dos años, pero este seguía insistiendo para retomar las relaciones.

Así fue que el día de ayer, el inescrupuloso  sujeto esperó a que Flor saliera de su vivienda para insistirle, pero esta vez con la plena intención  de asesinarla.

Asimismo, trascendió que el hombre habría estado celoso, pues creía  que la víctima lo rechazaba porque estaba  interesada en otra persona.