Malditos asesinan a mujer por resistirse a un robo

0
314
Malditos asesinan a mujer por resistirse a un robo
Malditos asesinan a mujer por resistirse a un robo

La víctima fue llevada por vecinos al hospital de puente piedra, pero falleció minutos después

A sangre fría. Delincuentes que iban a bordo de un automóvil asesinaron a balazos a una mujer por resistirse al robo de sus pertenencias en el distrito de Puente Piedra.

El último martes al promediar las 6:40 de la tarde, Rocío Yamis Muñoz se encontraba caminando por la calle 3 de Octubre de retorno a su casa, cuando fue interceptada por un taxi de color blanco que le cerró el paso. Dentro del vehículo había dos delincuentes, quienes bajaron del vehículo y le apuntaron con armas de fuego para intentar llevarse su cartera. No obstante, la mujer de 50 años de edad puso resistencia al robo, lo que originó la ira de los hampones quienes no dudaron y dispararon contra la fémina, recibiendo dos impactos de bala.

Todo esto sucedió delante de vecinos de la zona, quienes corrieron a auxiliar a la mujer que yacía tendida y desangrándose en el suelo. Asimismo, llamaron al serenazgo quienes llegaron al lugar y, junto a los vecinos de la calle 3 de octubre, trasladaron a la mujer al hospital de Puente Piedra. Sin embargo, Rocío Yamis Muñoz falleció a los pocos minutos de llegar al nosocomio.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para poder certificar su muerte. Asimismo, se conoció que personal del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra se hará cargo de la investigación y así esclarecer quiénes son los dos responsables de la muerte de esta nueva víctima de la delincuencia.

Se conoció que agentes policiales pedirán las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la zona para dar con la identificación, así como algún indicio del paradero de los hampones.

“La señora no se dejó robar y la mataron, uno ya no está seguro ni en su propio barrio, esos crímenes pasan todos los días” sostuvo una vecina que fue testigo de los hechos.

Moradores de la calle 3 de Octubre del Distrito de Puente Piedra, pidieron más seguridad por la zona.