EE.UU. quiere contratar a maestros peruanos

0
368
Maestros
Maestros

Salarios acorde al mercado americano, seguro de vida, entre otros beneficios. Sepa los requisitos

Un programa de Estados Unidos buscar docentes peruanos para completar plazas de trabajo en varios colegios de este país.
Los candidatos podrán postular durante el mes de febrero y, una vez seleccionados, podrán incorporarse al ciclo educativo estadounidense que inicia en setiembre y trabajar por un periodo de 3 a 5 años.

Los interesados en aplicar a este programa solo deben completar el formulario que aparece en el portal de Participate Learning en el siguiente link: http://go.participatelearning.com/pe201901.

Requisitos

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:
-Contar con un título universitario en educación.
-Tener al menos dos años de experiencia laboral, a tiempo completo, en un colegio estatal o privado.
-Hablar inglés de manera fluida a fin de lograr un trabajo y una comunicación efectiva con alumnos, colegas y padres de familia.
-Contar con licencia de conducir y experiencia al volante, puesto que los maestros seleccionados tendrán que desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo desde su zona de residencia.

Beneficios

Los profesores que formen parte del programa contarán con todos los beneficios que tendría un profesor estadounidense. Durante el intercambio, que dura de tres a cinco años, los maestros recibirán un salario igual al de un profesional de la educación estadounidense.
Asimismo, tendrán un seguro de vida, un boleto de avión y un acompañamiento cercano durante el proceso de obtención de la visa de trabajo. Los docentes reclutados también podrán viajar en compañía de sus parejas e hijos, ya que el programa contempla la gestión de visas para todos los miembros de la familia durante los años que dure la estadía. Para mayor información, los interesados pueden escribir al whatsapp +506-8715-3222.