Micheille es denunciada por estafa

0
562
Micheille Soifer
Micheille Soifer

Universitarios acusaron a ‘bombón asesino’ de dejarlos plantados en entrevista por la que pagaron 500 soles

La cantante Micheille Soifer, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego que un grupo de estudiantes la denunciara públicamente en el programa ‘Válgame Dios’ por haberlos estafado.

Según revelaron los estudiantes, ellos realizaron un pago de 500 soles a la ex chica reality para que pueda ir a su universidad y puedan hacerle una entrevista, lo cual iba a ser el examen final de un curso. Sin embargo, a pesar de haber hecho el depósito, la ‘Bombón asesino’ canceló el mismo día su visita y luego de casi dos meses aún no les devuelve el dinero entregado.

Nosotros como estudiantes tuvimos un examen final y teníamos que traer a un artista invitado y nos contactamos por ella y nos cobró por venir 500 soles, pero no se apareció por la universidad”, aseguró uno de los denunciantes, quien mostró que la propia Michelle Soifer ratificó la entrevista con un video donde se la ve anunciado su participación en la clase de los estudiantes.

Adrián Lavado, uno de los afectados, contó que el contacto se hizo con Chris Soifer y el pago se realizó en la cuenta del padre de Micheille.“Directamente estaba depositado al padre. El contacto directo fue con Chris, a quien le pedí el dinero pero luego me bloqueó. Nosotros vamos a proceder legalmente. Exigimos la devolución del dinero, tal vez para ella no sea tanto, pero para nosotros como estudiantes nos ha costado mucho conseguir ese dinero”, declaró el joven.
Luego que se haga pública esta denuncia, la hermana menor de las Soifer, Chris se comunicó telefónicamente con el programa y pidió que no involucren a Micheille en esta denuncia, sin embargo, reconoció que no se hizo nunca la devolución del dinero. “Quisiera aclarar que Micheille no tiene nada que ver. Yo avisé que no iba a poder cumplir y asumo toda la responsabilidad y culpa. Por falta de tiempo y coordinación no se pudo hacer la devolución del dinero antes, pero se estará haciendo en las próximas horas”, afirmó.