Mala madre encierra a sus hijos en un tanque de agua

0
207
Mala madre encierra a sus hijos en un tanque de agua
Mala madre encierra a sus hijos en un tanque de agua

A modo de castigo contra pequeñas de 2 y 10 años. Desalmada fue arrestada por efectivos del orden

¡Indignante! Momentos de terror vivieron dos pequeñas niñas de 2 y 10 años luego de que, a modo de castigo, fueran encerrados en un gigantesco tanque de agua por su propia madre.

Rosa Alccahua Huamán (29 años) convirtió la vida de sus hijas en una pesadilla. Según sus vecinos, la inescrupulosa mujer maltrataba constantemente a las pequeñas.
Sin embargo, lo que hizo la tarde de ayer sobrepasó todo los límites, por lo que los pobladores de la zona de la Ensenada (Puente Piedra) decidieron no callar más y denunciarla ante las autoridades.

Cuando los efectivos de la comisaría de Ensenada llegaron al inmueble, encontraron a las dos inocentes niñas en el interior de un tanque de agua cuya capacidad es de 1100 litros de agua.

Completamente aterradas fueron rescatas las menores, quienes fueron llevadas al reconocimiento legal. Las primeras diligencias indican que Alccahua habría puesto a las niñas en el tanque como castigo por no haberla obedecido. Se supo también que la inescrupulosa lanzó a un perro recién nacido desde el tercer piso, pero este afortunadamente fue rescatado por el personal policial. La mascota que fue traída por la mayor de las niñas recibió inyecciones para el dolor; empero tiene altas probabilidades de morir, según indicó el veterinario que lo atendió.

La mujer quedó detenida por los delitos de exposición al peligro en contra de sus propios hijos. Fuentes policiales indicaron que la mujer dio un nombre falso en un primer momento y que ha negado su responsabilidad sobre el hecho.

“La señora dice que la niña se ha subido sola. Pero cómo se va a subir si tiene dos años y el tanque es grande, es de 1100 litros. Incluso, a un adulto se le dificulta. Calculo que han estado una hora o hasta más tiempo”, contó un oficial.