Peluchín ‘borra’ a ‘La Chama’

0
279
Rodrigo González, Alexandra Méndez y Gigi Mitre
Rodrigo González, Alexandra Méndez y Gigi Mitre

Ante denuncia de Poly, ya no tendrá a venezolana en su programa

El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ manifestó en sus redes sociales que ha decidido no tener nuevamente a la modelo venezolana Alexandra Méndez en su programa ‘Válgame Dios’, hasta que se aclare la demanda interpuesta por la argentina Paula Ávila.

¿Seguirás teniendo como panelista a La Chama?”, le preguntó un cibernauta, a lo que el compañero de Gigi Mitre respondió: “No, yo ya le manifesté a la producción que hasta que este caso no se calare, yo no quiero tenerla en el panel. Al menos que vengan a decir algo sobre el tema en cuestión. No se puede ser juez y parte”.
‘Peluchín’ además dejó en claro que no tiene intención de estar de invitado en ‘El valor de la verdad’.

“Reemplacé a Beto con mucho gusto, debo reconocer con humildad y sin pudor que sentí más gusto todavía cuando le ganamos a Gisela, pero de invitado no me veo”, comentó.
Por otro lado, el animador reveló que en algún momento de su vida fue víctima de discriminación.

“De niño la sufría (discriminación). Ahora la sobrellevo pero nunca victimizándome. Detrás de un discriminador es probable que exista alguien que también está siendo discriminado por otro tema que el tuyo. Lastimosamente no practicamos la convivencia en tolerancia aún en el mundo”, declaró.