Yaipén desmiente muerte

0
123
Christian Yaipén
Christian Yaipén

El vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén, desmintió la noticia falsa que viene circulando en redes sociales, la cual informa sobre su muerte en Arequipa.

Estoy viendo hasta supuestos comunicados que el Grupo 5 ya no va a tocar porque murió la voz principal, como si esto fuera verdad. Me apena bastante que esto ocurra y que las redes sociales se presten para esto”, declaró. El cantante contó que esta falsa noticia dejó preocupados a sus amigos y familiares, entre ellos Gian Marco y su hermano Elmer Yaipén, quienes se encuentran en Estados Unidos, se han comunicado con él.

“Yo creo que jugar con una vida es algo serio. Han preocupado a mucha gente, el mismo Gian Marco que está en Los Ángeles, mi hermano Elmer que está en Washington, me han hablado para saber cómo estoy”, manifestó. Según comentó el intérprete utilizó sus redes sociales para expresar su incomodidad por este tipo de informaciones.

“Quiero desmentir esta noticia donde se habla de una supuesta muerte. Esta noticia debió ser hecha por gente con odio en su corazón muy mal intencionado y no queda más que orar por ellos. Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a todos los seguidores que han estados muy preocupados. Desde aquí decirles que hay Grupo 5 para rato”, afirmó.