Elimina 3 kilos de grasa en siete días

0
62
Té de perejil
Té de perejil

Bebida preparada con limon y perejil te ayudará a desaparecer la barriga

Es un hecho bien conocido que la barriga es la parte del cuerpo más difícil para perder grasa. Esto se refiere especialmente a las mujeres que han tenido hijos o personas que tienden a acumular grasa en esa zona. No obstante, a pesar de que puede ser muy difícil perder la grasa del vientre, siguiendo ciertas reglas y haciendo algunos cambios simples en su dieta puede comenzar a perder peso gradualmente.

Si usted quiere tener un estómago plano y sano, también es fundamental que se ejercite, porque los ejercicios son cruciales si usted desea alcanzar resultados óptimos. Sin embargo, la base está en la cocina (90%) y sólo el 10% en el gimnasio. El tipo de su cuerpo y el éxito de sus esfuerzos de pérdida de peso será depende de lo que decide consumir todos los días.

La bebida que puede remodelar su barriga

Esta bebida es la opción ideal ya que proporciona el éxito que usted necesita. Es muy fácil de hacer y sólo toma unos minutos. Es realmente eficiente y puede proporcionar resultados muy rápidos, como el bajar 3 kilos en una semana.

Ingredientes:

Perejil fresco
Un limón grande
½ taza de agua

Instrucciones:

Tome un puñado de hojas frescas de perejil y póngalas en la licuadora. Mezcle bien hasta obtener una mezcla suave y consistente. Mientras tanto, tome un limón grande y hágalo rodar en el mostrador con el fin de liberar algunos jugos. Si lo desea, puede exprimir el limón de ambas mitades en la mezcla. Una vez que el limón se añade, agregar el agua en la licuadora también. Mezclar durante unos segundos hasta que combine todos los

ingredientes.

El secreto de esta receta es la combinación de ingredientes. El limón ayuda a eliminar el exceso de peso de la herramienta y el agua, mientras que el perejil contiene vitaminas que el cuerpo necesita para la digestión adecuada. Estos dos ingredientes pueden aumentar su metabolismo.

Se recomienda beber esta solución con el estómago vacío durante cinco días. Y tomar un descanso de 10 días de la bebida si decide comenzar otro ciclo de cinco días. Puede repetir este procedimiento tanto como desee, hasta que alcance el peso objetivo.