María Pía ¿peleada con Timoteo?

0
175
María Pía
María Pía

La conductora de televisión María Mía Copello llegó al set de ‘Válgame Dios’ donde habló sobre las distintas facetas que ha tenido en la pantalla chica.

Precisamente una de las más importantes se dio desde el año 2000 cuando formó durante siete años dupla con el dragón ‘Timoteo’ el cual era interpretado por Ricardo Bonilla.
Según dejó entrever la animadora, a pesar del tiempo que trabajaron juntos nunca existió una buena relación detrás de pantallas.

Todo empezó cuando Rodrigo González le preguntó: “¿Cómo te llevabas con Timoteo?”, a lo que ella respondió: “Con Timoteo me llevaba regio”, eso no dejó tranquilo al animador quien volvió a preguntar “¿Y con el señor que estaba dentro?”, a lo que ella añadió: “También”.

Esta respuesta no convenció a los presentadores del programa, quienes le cuestionaron sobre la relación que tenía con Ricardo Bonilla.
Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón. Cada quien tiene su opinión”, declaró.

María Pía aseguró que una de las cosas que más le degustaron fueron las bromas en doble sentido que hacía ‘Timoteo’.
“A veces las bromas no me parecían. Me parecían que eran en doble sentido y era en un horario familiar y me fastidiaba por eso”, afirmó.

Sin embargo, eso no fue todo, durante la entrevista ‘Peluchín’ contó un rumor que corría en la época que María Pía y Timoteo tenía su circo. “Había un rumor por ahí en el mundo de los circos. Cuando había que tomarse una foto con María Pía y Timoteo, tú estabas ahí con los niños, pero había otra persona que mandaba a poner a otra persona dentro de Timoteo y se iba a pasar el día a la playa y eso a ti te reventaba”, contó el animador, lo cual no fue negado por la ex conductora de ‘Esto es Guerra’.

Finalmente, Copello reconoció que luego que terminó el recordado programa infantil no volvió a tener comunicación con Bonilla: “Ya no volvimos a tener contacto”, agregó.