Matan a otra mujer y la meten a un cilindro

0
303
Matan a otra mujer y la meten a un cilindro
Matan a otra mujer y la meten a un cilindro

Según testigos, un grupo de venezolanos, con quienes fue vista por ultima vez, la violaron y torturaron

Ha pasado poco más de dos meses y los peruanos aun no logran recuperarse del macabro crimen de Marisol Estela Alva, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un cilindro. Sin embargo, un nuevo feminicidio, perpetrado bajo la misma modalidad vuele abrir heridas en un país victima de la violencia machista.

Dolor y conmoción en los pobladores de Ica ha causado el escalofriante hallazgo del cuerpo sin vida de una joven madre de apenas 22 años, dentro de un cilindro.
Fue un anciano que realizaba la vigilancia de un inmueble en el sector Los Mejillones, quien encontró el cadáver de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades, para levantar el cuerpo desnudo de la muchacha, el cual fue visiblemente torturado por sus verdugos. Las primeras diligencias informaron que la joven madre fue torturada antes de ser estrangulada, pues presenta diversos golpes en cuerpo y cortes en el rostro.

Según la versión del anciano, a lado del cuerpo se halló sustancias ilegales y preservativos, los cuales hacen pensar que Arrasco fue violada en más de una ocasión. Testigos señalaron que la joven habría estado consumiendo estupefacientes con ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes son los principales sospechosos de atroz asesinato.
Cabe mencionar que dos meses después, la familia de Marisol Alva no encuentra justicia, pues el criminal Luis Estebes permanece como no habido.

Ebrio acuchilla en el vientre a su conviviente

En completo estado de ebriedad, un sujeto ingresó a su vivienda ubicada en el Rímac, para aprovechar que su conviviente estaba durmiendo e intentar matarla a cuchilladas.
Durante la madrugada del día de ayer, Pablo Alejandro Abanto Cabanilllas (50) llegó hasta su domicilio donde convive con Ruth Mercedes De la Fuente Garma (48), a quien le profirió una puñalada en el vientre, presuntamente por haberle sido infiel.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes auxiliaron a la fémina trasladándola al hospital Loayza. En tanto, el salvaje fue detenido por la PNP.