Tilsa muda por ‘El Loco’

0
1323
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas

‘Vengadora’ jura no hablará de Vargas en ‘EVDLV’

La modelo Tilsa Lozano habló sobre su posible participación en el programa ‘El Valor de la verdad’ y aseguró que no desea volver a referirse a su sonado romance con el ex futbolista Juan Manuel Vargas.

En medio de sus declaraciones, la popular ‘Tili’ se burló de los kilitos de más que ahora ostenta el ‘Loco’ Vargas.

El otro día (algunos medios) pusieron que yo quería seguir hablando del… ¿cómo se llama el gordo? El ‘Loco’ Vargas, y en verdad, nada que ver, al contrario, dije yo no tengo nada que hablar de eso”, aseveró de manera contundente la ex ‘Vengadora’.

Luego de ello, afirmó que aún tiene mucho por contar, pues han pasado seis años después de la primera vez que se sentó en el famoso sillón rojo.“Yo no tengo miedo de sentarme en el sillón, que tengo un montón de cosas que contar y que en la vida de Tilsa han pasado seis años desde que se sentó y que han pasado un montón de cosas”, indicó.

La conductora de ‘En Exclusiva’ reiteró que no tiene intención de soltar una sola palabra acerca del pelotero. “Si me siento hablaría de otras cosas, no me interesa hablar nada de ese tema”. Al ser consultada sobre si era un capítulo cerrado en su vida, contestó totalmente segura “Sí, claro”.

Sin embargo, dijo estar dispuesta a contestar preguntas sobre algún tema que el público desee conocer. “Siempre hay cosas que se pueden contar”, señaló ‘Tili’, quien aseguró que aún tiene muchos secretos por revelar.