Nicola denunciará a Miss Trujillo

0
862
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Porcella pide a Claudia Meza que demuestre que él la obligó a tomar

El popular chico reality Nicola Porcella aseguró que estará iniciando un proceso legal contra la modelo Claudia Meza, luego que ella asegurara que él la había obligado a tomar en plena fiesta en la cual habría sufrido un intento de violación del dueño de la vivienda Faruk Guillén.

Yo la voy a demandar, igual mi demanda contra esa chica va a ir porque ella en todo momento dice ‘Nicola me obligó a tomar el trago’, yo nunca la obligué a tomar, en ningún momento la obligué a tomar, eso no pasó, entonces ella va a tener que probar eso porque ella me está poniendo a mí como coautor de algo que no pasó… Yo si voy a tomar cartas, si va a haber una demanda contra ella. Me da mucha pena, si ella creía que esto era lo mejor ahora va a tener que demostrarlo”, aseguró.

Asimismo, el ex de Angie Arizaga explicó las imágenes en la cual aparece la Miss Perú junto a su supuesto agresor Faruk Guillén horas después de la supuesta agresión.
“Si estás sentada, al costado, tienes una casa para moverte, no es que te esté persiguiendo, ella sale en el video saludando”, declaró.

Tras esto, la periodista de ‘Día D’ comentó que la Miss Trujillo habría estado fingiendo porque tenía miedo, a lo que Porcella expresó: “Ahora, aparte de ser miss también es Meryl Streep, o sea es la actriz más grande que tiene el Perú, es la primera actriz peruana”, manifestó: “La gente inteligente se da cuenta, estás en una casa, no estás en un cuarto, no estás encerrada, no estás en un cuadrado, estás en una casa que estaba llena de gente… ella nos engañó a todos, es primera actriz peruana porque nos engañó a todos, nosotros la vemos saludando a la cámara, saludando a todo el mundo, entonces yo no la veo incómoda, entonces por qué en los otros videos está bailando afuera de la casa, primero acá y después al costado de todo el mundo, ¿por qué no se va a un cuarto a descansar, cierra la puerta y se va?”, agregó.

Por otro lado, Nicola aseguró que la Miss habría dado un falso testimonio en la demanda que inició hace unos días en la comisaría de Asia.
“Mentir en un atestado policial es súper fuerte. Decir que te fuiste a Lima y mentir en eso, no decir que seguiste en la casa y te quedaste a dormir, a mi me crea una gran duda de cuál es el fin de todo”, afirmó.