Venezolana se lanza desde el cuarto piso para no ser asesinada

0
1746
Venezolana se lanza desde el cuarto piso
Venezolana se lanza desde el cuarto piso

Victima se encuentra grave tras saer brutalmente golpeada y apuñalada en el rostro por su pareja

En un acto de valentía, una ciudadana venezolana se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda para evitar morir a manos de su pareja, quien completamente descontrolado la golpeó brutalmente y la acuchilló en el rostro.

Los gritos de auxilio de Yessica Johana Duque (30) alertaron a los vecinos de San Juan de Lurigancho, por lo que salieron de sus viviendas para ayudar a la mujer que estaba siendo salvajemente violentada por su conviviente identificado como Dan Velázquez Sánchez, quien es también de nacionalidad venezolana.

En medio de las súplicas de las personas para que el desalmado hombre deje de maltratar a la mujer, esta se llenó de valor; aprovechando que el sujeto fue a abrir la puerta para echar a los vecinos, y se lanzó del cuarto piso del inmueble para evitar ser asesinada por el iracundo sujeto.

La mujer cayó al techo del segundo piso del mencionado predio y fue inmediatamente auxiliada por los moradores, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Dos de Mayo.
Los galenos indicaron que su estado es delicado, pues además de la caída, la extranjera presenta fuertes lesiones producto los puñetes y patadas que recibió e incluso fue apuñalada en el rostro.

Tras el repudiable ataque, el agresor huyó con rumbo desconocido. Se supo que la pareja había retomado su relación hace pocas semanas; sin embargo, continúan las discusiones, pues Velásquez era muy celoso.