Ladrones se llevan hasta celulares en asalto a banco

0
302
Asalto a banco

2 DE LOS 6 HAMPONES FUERON CAPTURADOS EN TIEMPO RECORD EN LAS CALLES DE LOS OLIVOS

En tiempo récord. La Policía Nacional del Perú capturó a dos de los autores del robo a una agencia del Banco Continental en Los Olivos. Los seis ladrones se llevaron más de 10 mil soles y teléfonos celulares,  tras reducir a los trabajadores y clientes.

Eran alrededor de las 12.45 de la tarde, cuando tres delincuentes redujeron a los trabajadores  de la agencia del Continental ubicado en la cuadra 14 de Antúnez de Mayolo.

Todo se desarrollaba con normalidad cuando los maleantes insatisfechos con el botín, empezaron arrebatarles sus celulares a los usuarios, para luego emprender la fuga en tres motocicletas conducidas por sus cómplices que los aguardaban con el motor encendido en el frontis.

Sin embargo, agentes de Las Águilas Negras de la PNP y otras unidades capturaron a dos de los asaltantes que se encontraban por Canta Callao. Mientras que los otros cuatro lograron huir con las mochilas donde estaba el dinero  robado.

Los detenidos fueron  identificados como Kevin Ernesto Pascual Rodríguez (18) y Favio Aldair Ramírez Rodríguez (18), quien  a pesar de su corta edad cuenta con antecedentes por robo agravado, TID, infractor a la ley penal en diversas comisarías de Lima.

En las cámaras de seguridad, se visualizó todo el movimiento de los facinerosos los cuales estarían totalmente identificados, siendo su captura cuestión de horas.

Los detenidos fueron conducidos a la Dirincri de la avenida España, para un ampliación de las investigaciones.