Asesinó a su abuelita tras ver cómo hacerlo en Youtube

0
188
Asesinó a su abuelita
Asesinó a su abuelita

PARA COMETER CRIMEN JOVEN DE 18 AÑOS ANALIZÓ VÍDEOS PARA CORTARLE EL CUELLO

Por causas que aun son materia de investigación un hombre de 18 años, asesinó sin contemplaciones a su abuela de 72 años. Para lograr su cometido buscó información en Youtube, sobre las formas en las que podría quitarla la vida a la mujer que tanto lo quería.

El suceso que causó conmoción entre los moradores de la urbanización Bocanegra, ocurrió al interior del inmueble ubicado en la manzana 36, lote 3, donde vivía toda la familia Valle Bendezú.

Según se desprende de las investigaciones efectuadas por la Depincri Bellavista, Luis David Valle Bendezú (18), buscó información detallada en Youtube, para aprender la forma de acabar con la vida de su abuela Adelaida Bendezú Canales, a quien terminó por asestarle una cuchillada en el cuello.

Según la policía, el joven no expresó arrepentimiento de lo sucedido, más bien lucía tranquilo. En un inicio  Valle Bendezú imputó este asesinato a un estado de “locura”. Sin embargo al momento que la policía llegó a la vivienda para recaudar evidencias, encontraron en la habitación del asesino diversas navajas y se determinó que el joven buscó en internet maneras de cometer un asesinato

Según informaron las autoridades, la madre del presunto asesino, Miriam Valle Bendezú, escuchó a su madre Adelaida pidiendo auxilio. Ella la encontró con una herida en el cuello. Fue llevada de emergencia al Hospital Negreiros donde tan solo los médicos certificaron su deceso.
Valle Bendezú, fue sometido a los exámenes de ley y será procesado por el asesinato de su abuela.