Hombre muere al ser arrastrado por el río hablador

0
172
Hombre muere al ser arrastrado por el río hablador
Hombre muere al ser arrastrado por el río hablador

Traseúntes que grababan el suceso tuvieron el infeliz momento de verlo desaparecer

No pudieron hacer nada. Ante la atónita mirada de los transeúntes que grababan el momento en que era arrastrado por las caudalosas aguas del río hablador al intentar cruzar presuntamente en estado de ebriedad un hombre dejó de existir. El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer,  debajo del puente colgante de Chosica, a la altura de lo que sería el mercado del mencionado distrito.

En las imágenes grabadas por un  transeúnte, se puede ver a un hombre en las orillas del río Rímac, quien tras dar un mal paso cae al río y  poco después es arrastrado por la corriente, pese a que trató de salvarse nadando.

Finalmente el sujeto termina perdiéndose en la corriente y tras varios minutos, su cuerpo fue hallado en las instalaciones de la central hidroeléctrica de Enel. Los trabajadores se percataron del cadáver y avisaron  a las autoridades.  El hombre fue identificado como Roberto Alexis Gonzáles Rodríguez, cuyo cuerpo fue hallado con múltiples  golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Según los testigos, habría estado ebrio cuando ocurrió el incidente.

Hasta el lugar del accidente llegaron la Policía de  Rescate, personal especializado  y la fiscal del turno quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central de Lima, a la espera de ser reconocido por sus familiares. El caso está a cargo de la Depincri de Chosica.