Profesor se envenena en colegio Alfonso Ugarte

0
281
Profesor se envenena en colegio Alfonso Ugarte
Profesor se envenena en colegio Alfonso Ugarte

Dejó una carta donde pide perdón a su familia y a dios por tan drástica decisión

Un profesor del colegio Alfonso Ugarte, decidió terminar con su vida, nada menos que en el salón de profesores del centro escolar. El docente dejó una sentida carta de despedida dejada a sus seres queridos, donde escribe que no se debe culpar a nadie por su fatal decisión.

Eran al promediar las 9 de la mañana del último martes, cuando los bomberos recibieron una alerta de emergencia, un profesor  fue encontrado en el área de los profesores mostrando síntomas de envenenamiento. De inmediato a un con signos de vida, fue trasladado al centro Essalud de Angamos, pero lamentablemente falleció en el camino.

Cerca al cuerpo del profesor identificado como Jaime Félix García Castro se halló una nota en la que se despedía de sus hijos y no culpaba a nadie por su decisión.

“No se culpe a nadie de mi muerte, pido perdón a Dios y a mis hijos por esta decisión. Cuídense todos, recen por mí”, indica la misiva que se encontraba en el salón de docentes.

La policía investiga  cómo  sucedieron los hechos. El cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima, para los exámenes de ley correspondiente.