Delincuentes entran a banco y despojan de S/. 60 mil a cliente

0
380
Asaltan banco
Asaltan banco

Hampones estaban armados y llegaron a entidad ubicada en carabayllo en motos

¡Increíble! Seis delincuentes provistos de armas de fuego incursionaron a una agencia bancaria y ante la mira pávida de clientes y empleados de la entidad, ubicada en Carabayllo, asaltaron a un empresario que realizaba una transacción. De esta forma lograron apoderarse de cerca de 60 mil soles. Una persona logró captar las imágenes del momento lo que servirá para que la policía ubique a los hampones.

Todo ocurrió en el kilómetro  19 de la avenida Túpac Amaru, los asaltantes llegaron al banco en motos lineales  y golpearon con la cacha de la pistola  al agente de seguridad de la entidad financiera para luego amenazar a todos los clientes. Luego amedrentaron a su víctima no identificada arrebatándole  todo el dinero,   tras obtener el botín los tres delincuentes  huyeron del lugar a bordo de las motos  que estaban afuera del lugar y en donde los esperaban otros tres hampones.

Afortunadamente no se han registrados más heridos. Mientras que el agente de seguridad fue atendido por los bomberos que de inmediato llegaron al lugar.

“En una moto llegaron los tipos y al guachimán le quitaron la pistola”, contó un testigo.

 

Por su parte, los vecinos de la zona informaron que no es la primera vez que se ocurren robos de este tipo. Entre tanto, la víctima muy atemorizada instó a los agentes de la Policía Nacional (PNP) en dar con el paradero de los delincuentes, debido a que el dinero robado era producto de sus  ahorros. Los efectivos realizan las investigaciones correspondientes y esperan identificar a los malhechores a través del video grabado por uno de los testigos.

Por la modalidad, todo indicaría que la víctima fue objeto de un seguimiento, al parecer los ladrones sabían de la fuerte transacción bancaria que iba a realizar. Se investiga.