Desesperada por separación de esposo envenena a sus dos hijas

0
236
madre de familia envenena a sus niñas
madre de familia envenena a sus niñas

Niñas de 2 y 12 años, murieron tras beber jugo con raticida, mientras que ella se encuentra hospitalizada

Una  madre de familia que estaba pasando un cuadro depresivo tras separarse de su esposo, no dudó en envenenar a sus dos menores hijas, para luego intentar suicidarse ingiriendo  el mismo jugo con un raticida.

La mujer habría tomado la fatal decisión tras encontrarse separada de su pareja, desde hace una semana. El lamentable hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Rodríguez Soto, 648 en el distrito de Surco. Hasta el lugar de los hechos llegaron policías y serenos del distrito al llamado de un familiar que halló los tres cuerpos tendidos en el interior de la habitación.

La mujer identificada como Natividad López Sánchez (35), envenenó a las pequeñas de 12 y 2 años dándole jugos con raticida en el desayuno. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, hallaron con vida a la mujer, quien fue evacuada al hospital Casimiro Ulloa. Mientras que las niñas ya habían fallecido en la vivienda.

Las pequeñas y su madre vivían con más familiares en el segundo piso del inmueble ; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar que se cometa la tragedia.

Según la versión de parientes y vecinos, López no aceptaba la separación de su pareja. Hasta dicha vivienda también se hizo presente personal especializado y la fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver de las menores a la morgue de Lima para los exámenes correspondientes de ley.

Por su parte, los agentes tratan de ubicar  al padre de las niñas, quien responde al nombre de Gregorio Arenas Alarcón. Asimismo, investigan el móvil exacto del asesinato.