El lifting sin cirugía, favorito de las famosas

0
371
lifting
lifting

Muchas son las celebrities de Hollywood, como Jennifer Aniston, Courtney Cox o Adriana de Moura, que han optado por Ultherapy como su secreto de belleza para el rejuvenecimiento facial. Ultherapy es el único equipo aprobado por la FDA que consigue un ‘lifting no invasivo’ de rostro, cuello y escote.

¿Qué es exactamente?

Es el único ‘lifting no invasivo’ aprobado por la FDA para el rejuvenecimiento, elevación y remodelación de rostro, cuello y escote.

¿Cómo funciona?

Un exclusivo sistema de visualización de control ecográfico denominado DeepSEE permite localizar la zona y la profundidad exacta de la piel que se desea tratar. A continuación, los ultrasonidos micro focalizados de alta intensidad del equipo aplican calor intenso (60º-70ºC) en las capas subcutáneas de la piel, dejando intactas las capas superficiales. Produce microlesiones en la dermis y la epidermis (sin dañar la superficie) debido al efecto que provoca la aplicación de energía de los ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad, alcanzando temperaturas de coagulación en el tejido de hasta 60º-70ºC. De esta manera activa la neocolagénesis, una respuesta de cicatrización y contracción del tejido cutáneo que permite estimular la producción natural de nuevo colágeno (+42%) y elastina en las capas más profundas de la pie.