Costurero mata a ex pareja y la esconde debajo de su cama

0
180
Costurero mata a ex pareja y la esconde debajo de su cama
Costurero mata a ex pareja y la esconde debajo de su cama

Víctima ya lo había denunciado antes por agresión en la Comisaría de Los Olivos

Un nuevo feminicidio se registró en la capital convirtiéndose en la víctima número 51. Una joven fue asesinada por su ex pareja sentimental quien ya había sido denunciado por intento de asesinato en la comisaría de Los Olivos.

La victima identificada como Estefanny Flores Mendoza (20), fue estrangulada en el interior de su vivienda ubicada por las inmediaciones del parque Túpac Amaru.

Según información preliminar brindada por agentes policiales, José Falcón Gutiérrez (30) la estranguló, durante la madrugada luego que ella regresara a su casa de una fiesta a las 10 de la mañana del último sábado; luego de ahorcarla dejó el cuerpo dentro de una bolsa debajo de la cama. El hombre habría intentado llevarse el cuerpo pero no pudo. Este hombre habría ingresado aprovechando que los padres de la víctima no estaban.

Sin embargo no pudo más con el cargo de conciencia y al promediar las 6:30 de la mañana de ayer, Falcón Gutiérrez acudió a la comisaría Sol de Oro acompañado de su abogado para confesar su crimen. Se sabe que ambos tenían un negocio junto de costura, pero la víctima se separó de él hace dos meses luego de tres años de relación.

Además, se reportó que hace un tiempo, él intentó asfixiarla por celos. Por eso ella, en aquel momento, acompañada por su padre fue hasta la comisaría del sector para poner la denuncia correspondiente. “Hace dos o tres semanas estaba denunciado. El hombre la había agredido, había intentado ahorcar a mi prima, por eso lo denunciamos ante el Ministerio de la Mujer, a la fiscalía, a la comisaría, en todos lados, pero parece que no se ha hecho nada. El muchacho seguía feliz de la vida. Él seguía libre”, declaró la prima de la víctima.