Daniela llora y pide perdón a fans

0
173
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

Salsera rompió en llanto al anunciar que cancelaría conciertos

La intérprete de “Adiós Amor” Daniela Darcourt dejó decepcionados nuevamente a seguidores tras no realizar las presentaciones en los eventos que tenía programado por sentirse delicada de salud. La discoteca donde haría su presentación este fin de semana anunció por todo lo alto su llegada al lugar, sin embargo tuvo que presentar un vídeo en sus redes sociales (Facebook) en donde se veía a Daniela con los ojos llorosos explicando el por qué no podría realizar su presentación.

Hace un momento llegue, aquí a CAVA pensando que podía culminar con mis presentaciones, pero en este momento tengo fiebre, me duele mucho la cabeza, me acabo de descompensar y estoy camino a la clínica”, dijo Daniela Darcourt.

En el video también se le podía escuchar decir que tiene que descansar ya que tiene otras presentaciones y no quería faltar a ellas. “No me puedo presentar porque lastimosamente el cuerpo ya no me da y mañana tengo que seguir con un itinerario internacional importante, estoy en deuda con ustedes”, agregó la salsera. Por otro lado, comentó a sus seguidores que la próxima vez que ella se presente en dicha discoteca, ingresarían gratis ya que se reprogramaría la fecha. “La siguiente fecha es reprogramada, van a tener entrada gratis absolutamente todos. Así que los espero la siguiente semana. Las disculpas del caso. Muchas gracias”, señaló la página de Facebook del establecimiento.