Esposa de Vargas responde a comentarios malintencionados

0
126
Juan Manuel, el “loco” Vargas
Juan Manuel, el “loco” Vargas

Hace unos días se dijo que Juan Manuel, el “loco” Vargas estaba atrasando a la “foquita” Farfán, pues sospechosamente el pelotero empezó a darle “corazón rojo” a las fotografías de la “reina del totó” Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram, lo raro es que el“loco” no sigue a la salsera en esta red social, toda esta información salió en el programa de la ex vengadora Tilsa Lozano quien recomendó a Blanca Rodríguez, esposa del jugador que esté en alerta con su pareja.
Tras este suceso muchos usuarios empezaron a comentar las fotografías de Blanca Rodríguez.

No permitas que Vargas te falte el respeto poniendo ‘me gusta’ a la Yaha. Y no le hagas caso a la ‘cucaracha’, te tiene envidia, esa mujer es infeliz”, le escribió una usuaria.

Ante todo esto la madre de los hijos del Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez respondió el comentario de esta seguidora, manifestándole que no le parecía una falta de respeto y que confiaba en su esposo.

“No me parece una falta de respeto, confío en él, vivo tranquila y feliz, que sigan buscando y soñando que la desdicha nos toca a todos. Yo busco mi felicidad y mi paz, no le jorobo la vida al resto”
¿Habrá querido dejar alguna indirecta para Tilsa Lozano?