Tiroteo en fiesta chicha deja un muerto

0
203
Tiroteo en fiesta chicha deja un muerto
Tiroteo en fiesta chicha deja un muerto

Según familiares fue alguien de seguridad del local en Carabayllo

Una fiesta de música chicha en Carabayllo fue escenario de un tiroteo que dejó una persona muerta en pleno concierto. Todo ocurrió en el local comunal Raúl Porras Barrnechea, que fue clausurado por no contar con licencia.

Al lugar llegó la Policía Nacional e informó la identidad del fallecido Mauro Isaac Benítez (31). Los asistentes de esa fiesta registraron con sus cámaras de seguridad algunas escenas de la balacera, donde se ve que un sujeto de gorra atacó a disparos Isaac Benítez quien había llegado para disfrutar del concierto con sus amigos del barrio.

“Recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro al costado de su oreja. De 100 personas que hubo en la fiesta, solo mi hermano terminó muerto”, contó una familiar de la víctima. Además amigos de la víctima mortal aseguraron que han identificado al hombre que disparó contra él. “A mí me han dicho que fue alguien del personal de seguridad, hay una persona que lo vio”, agregó.

El fallecido deja tres hijos en la orfandad y sus familiares esperan que las autoridades capturen pronto a los responsables de su muerte. Tras la balacera, el local comunal luce con carteles de clausura temporal, pues no contaba con licencia para realizar este tipo de espectáculos. Hasta ahí llegó personal de peritos de criminalística y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central de Lima. La Policía investiga el caso para dar con el paradero del asesino