Escolar de 15 años es asesinado por otro menor de un balazo

0
191
Escolar de 15 años es asesinado por otro
Escolar de 15 años es asesinado por otro

ADOLESCENTES HABRÍAN ESTADO BEBIENDO CUANDO SE DESATÓ UNA DISCUSIÓN

Violencia juvenil. De un balazo en el pecho fue asesinado un adolescente de 15 años la mañana de ayer, durante una pelea en la que participaron otros jóvenes en el distrito de Comas.

Estaba con sus dos mejores amigos parado en la puerta de una cochera cuando de pronto llegaron otros adolescentes hasta la puerta del inmueble y empezaron a discutir a gritos, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y no dudó en asesinarlo. El hecho de sangre sucedió en el inmueble ubicado en la cuadra 6 de la avenida Pardo, en zona de La Pascana.

Testigos aseguran que el escolar, que cursaba el tercer año de secundaria quien respondía al nombre de Jason Alexander Acuña López,  se encontraba discutiendo con otros jóvenes antes de que fuera ultimado por sus atacantes . Trascendió que la víctima estaba bebiendo licor con dos amigos y tras una discusión uno de ellos sacó el arma y le disparó.
“Él no se mete con nadie. Mi hijo es tranquilo”, contó Melissa Baylón, madre del escolar. Además sus familiares solicitaron que se reúnan todas las pruebas necesarias para determinar a los culpables.

Hasta la escena del crimen llegaron los peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional de la zona. Las autoridades intervinieron a los presuntos responsables de la muerte del menor y fueron trasladados a la sede policial. También se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central de Lima.