Fabio podría terminar preso

0
225

ESPAÑOL SERÍA DENUNCIADO POR NO RESPETAR SÍMBOLOS PATRIOS DEL PERÚ

Tras su participación en el programa reality ‘Guerreros’ en Colombia y la victoria obtenida junto con otros compañeros, Fabio no tuvo mejor idea que cubrirse con la bandera a la altura de su cintura y posar para la foto sin imaginar la lluvia de críticas que caerían sobre él al realizar dicha publicación. Y ahora estaría por ganarse una denuncia que podría llevarlo a prisión.

Hoy es una de esas noches de las que jamás vamos a olvidar, el trabajo duro y la constancia se han visto reflejada esta noche. Orgulloso del gran equipo con el que llegué a este gran país como es Colombia. Contentos y felices de esta gran victoria”, escribió Fabio Agostini en la descripción de la instantánea en donde se le ve llevar la bandera peruana, símbolo nacional, sobre su cintura envuelta como una toalla.

Todo esto trajo una lluvia de comentarios, a lo que ‘el galáctico’ respondió “Parece mentira que uno se mató en Perú fuera en Colombia, ganamos los trofeos y en vez de ser los comentaristas negativos de Colombia hacia mí, sean más bien los de Perú. Qué lástima hasta donde llega la ignorancia de muchos”, escribió Fabio Agostini.
Por otro lado su hermano, Bruno Agostini llamo al programa de Karen Schwarz ‘Mujeres al mando’, para darle respaldo y decir que Fabio lo que hizo fue posar y nunca quiso faltar el respeto al Perú.

Cabe referir que el Dr. Tudela, declaró en el programa que a Bruno Agostini, le podría resultar caro el haberse puesto la bandera peruana en la cintura. Ello lo podría hacer objeto de una denuncia por haber faltado el respeto a nuestros símbolo patrio, precisó.

A todo esto Fabio Agostini se pronunció en su cuenta oficial de Instagram por la polémica compartiendo un comunicado para aclarar lo ocurrido. Agostini manifestó que se sentía discriminado y atacado tras la publicación de la foto. Añadió que él no se encontraba desnudo, sino que colocó la bandera de Perú sobre el pantalón corto que tenía puesto. Asimismo se comparó con el futbolista peruano Claudio Pizarro, quien hizo lo mismo cuando se coronó campeón con el Bayern Múnich.

Los chicos reality que conocen a Fabio Agostini aparecieron en Instagram con mensajes de apoyo al español. Incluso, usaron la imagen de Claudio Pizarro para precisar que es normal hacer ese tipo de celebraciones con la bandera de Perú, sobretodo porque no es una falta de respeto.