Gino Pesaressi busca tranquilidad

0
124
Gino Pesaressi
Gino Pesaressi

Tras su sorpresiva ruptura sentimental con la madre de su pequeña hija, Mariana Vértiz, el ex integrante de ‘Esto de Guerra’ se sinceró diciendo que solo busca su tranquilidad y que la prensa habría confundido al mejor amigo de Mariana con un supuesto saliente.

“Quiero estar tranquilo y concentrado trabajando” y de la supuesta pareja de su ex Mariana agregó: “Han confundido a un amigo de ella de toda la vida, que se llama Nicolás, quien tiene pareja, y lo están metiendo con el que está saliendo. A Nicolás si lo conozco, al otro chico no lo conozco, ha habido una confusión…Él es su amigo de años, tiene pareja, déjenlo tranquilo”.

Cuando se le preguntó si es que aún amaba a la mamá de su hija Gia, él respondió que tratan de llevar la fiesta en paz, pues hablar de sentimientos es un poco egoísta y solo busca que todos estén tranquilos y que su hija sea feliz.

Recordemos que algunos fans de Gino Pesaressi desde hace unos meses hablaban de una supuesta ruptura entre él y su pareja ya que no se les veía juntos y no le quedo más que confirmar su separación para que no haya más especulaciones del caso.