Aida defiende a Sheyla Rojas

0
189
Aida Martínez y Sheyla Rojas
Aida Martínez y Sheyla Rojas

POLÉMICA MODELO DEFIENDE LOS CANJES Y DICE QUE ES UN DERECHO QUE SE HAN GANADO

 La modelo Aida Martínez se encuentra alejada de la televisión y su único contacto con sus fans es a través de sus redes sociales y cuenta que le va muy bien como ‘chica influencer’ y que ella al igual que Sheyla Rojas también recibe auspicio de marcas  y que no es la única.

“Sheyla no es la única, varias de nosotras usamos el canje, pero yo no lo veo como un canje, yo lo veo como un trabajo porque yo ofrezco mi imagen, que me ha costado años mantener. Incluso ponerme guapa me cuesta y las marcas y personas  tienen que entender que nadie hace las cosas gratis.”

Aida considera, además,  que  Sheyla Rojas ha sido criticada injustamente y que respeta el trabajo de todos .

“Yo respeto la chamba de Sheyla porque a todas las chicas que tenemos más de 100 mil seguidores nos auspician y si Sheyla ha tenido éxito trabajando por marcas bien por ella, ella tiene más de 200 mil, así que varias marcas deben estar pendientes de lo que hace” comentó.

Como se sabe hace un tiempo publico en sus redes sociales su pedida de mano comentando que ya tiene fecha de matrimonio y que se encuentra feliz por esta nueva etapa en su vida.

“Ya estoy felizmente comprometida. En Marzo del 2020 me estoy casando, pero recién voy a ponerme a planear la boda 2 o 3 meses antes. Dentro de poco me voy a ir de mochilera a recorrer el mundo y cuando regrese planifico todo.”

La corredora de motos asegura que quiere una boda bonita, normal, dentro de lo sencillo y que cuenta con un presupuesto de 80 mil soles.

“Va a ser normal, algo bonito, dentro de lo sencillo, tenemos un presupuesto estimado de casi 80 mil soles que está bien para el tipo de boda que queremos hacer. ”

Tiene muy claro que ahora en la farándula hay una ‘mala racha’, pero se considera un alma libre  y que vive la vida.

“Yo vivo la vida como una paloma, soy libre y todo el tiempo estoy volando,  entonces no me preocupa si no me funciona una relación. Si algo acaba mal no me voy a matar ni nada por el estilo, la vida continúa.” finalizo Aida Martínez.