Mario Hart: “Quiero otro matri”

0
432
Mario Hart
Mario Hart

PILOTO ASEGURA QUE QUIERE OTRO MATRIMONIO CON KORINA

A unos días de celebrar los dos años de matrimonio con Korina Rivadeneira, el popular ‘chato’ Hart reveló que le gustaría contraer matrimonio nuevamente matrimonio con la venezolana, pero esta vez recibiendo la bendición de Dios.

“El matrimonio religioso está en nuestra línea de pendientes. No tenemos fecha por el momento, pero es algo que tenemos que tratar”, comentó.

Así mismo reiteró que le gustaría poder convertirse en padre en los próximos meses

“Si quiero ser papá, espero que sea para este año ¿Cuántos hijos? Creo que dos máximo, cada hijo es un trabajo súper fuerte, así que queremos dos, máximo tres”, manifestó

El ex chico reality además reconoció que le gustaría volver a la pantalla chica, pero ya alejado del mundo de los realitys.

“Por ahora no estoy en la televisión. Yo puedo ser alguien para la tele, pero ya no para los realitys y ahora el mercado está duro. No es fácil tener oportunidades de conducción, ni tener un programa propio”, expresó.

Por ello el piloto Mario Hart contó que viene trabajando en un nuevo proyecto pero como conductor. “Estoy trabajando en un proyecto que es un magazine deportivo, el cual le va a dar la posibilidad de mostrarse a deportistas la cual por ahora no tienen. Espero se pueda concretar en los próximos meses”, aseguró.

Finalmente aseguró que los programas de armar vasitos aun no están por llegar a su fin ya que tienen una buena audiencia y conductores bien posicionados.

“No lo creo que lleguen a su fin, porque si nos vamos a los números, ‘Esto es guerra’ sigue haciendo un buen rating, y no creo que decidan desaparecer un programa tan exitoso como es ese.” comentó.