Mayra Goñi niega vínculo con alcalde de la Victoria

0
91
Mayra Goñi
Mayra Goñi

Tras la denuncia por violencia física que interpuso Vanessa Terkes sobre George Forsyth, toda clase de rumores se han originado en torno al alcalde de La Victoria. Y es que ahora el burgomaestre fue relacionado con Mayra Goñi, quien inmediatamente lo negó todo y aseguró que solo una vez en su vida ha visto al ex jugador de Alianza Lima.

Tras la denuncia que interpuso Vanessa Terkes a su aún esposo George Forsyth por violencia psicológica. Esta vez el alcalde de la Victoria fue relacionado con la actriz Mayra Goñi, que inmediatamente negó todo vínculo con el ex jugador de Alianza Lima.

“Juro por mi mamá que eso es falso. Yo salía con un jugador de Alianza Lima y creo que a él lo vi una vez y ni siquiera lo saludé con un beso en la mejilla”, sostuvo la cantante para un diario local.

Por otro lado, la cantante negó haber comenzado una relación con el cantante cubano Nesty, pero admite que entre ambos existe algo muy especial.

“Hay un sentimiento especial, lo quiero mucho, es un chico guapo y le tengo cariño, pero vamos a ver qué pasa. Lo que sucede es que es difícil por la distancia, el tiempo, pero tampoco tengo apuro de estar con alguien”, señaló.