Neymar se quiere ir del PSG

0
85
Neymar
Neymar

Prensa francesa asegura que crack se iría por llegada de nuevo directivo

La salida de Neymar del PSG podría producirse durante este mercado de fichajes. De acuerdo con información del medio Telefoot, las modificaciones en la dirección deportiva afectarían el futuro del delantero.

La llegada del brasileño Leonardo, para asumir dicho puesto, tendría como resultado la salida de Antero Henrique, uno de los personajes importantes para que el atacante llegue a Francia procedente de Barcelona.

Neymar y su entorno creen que el nuevo director deportivo retiraría el protagonismo principal en el PSG. El ex Santos considera que el plan es colocar a Kylian Mbappé en el centro del nuevo proyecto que alistan los galos.

El contexto desfavorable que tendría ‘Ney’ con los ‘Bleus’ mantiene atentos a Real Madrid y Barcelona, clubes que pelearían por hacerse con los servicios de la estrella, según informa el medio citado.

A Leonardo le encomendarán la misión de renovar la plantilla: negociar las salidas y trabajar en las incorporaciones. Además, según señala Telefoot, el brasileño deberá convencer a Neymar para que continúe en PSG.