Matan a quemarropa a dos hermanos por la venta de drogas

0
78
Matan a quemarropa a dos hermanos por la venta de drogas
Matan a quemarropa a dos hermanos por la venta de drogas

ADOLESCENTES DE 17 Y 18 AÑOS  FUERON CERCADOS POR MOTOCICLISTAS QUIENES LES DISPARARON SIN PIEDAD

De varios disparos fueron asesinados dos hermanos, uno de ellos menor de edad, cuando se encontraban en el asentamiento Santiago Zapata Silva en Sullana, en la región Piura. El hecho de sangre ocurrió la mañana del domingo detrás del cementerio Los Bubónicos.

Una infernal balacera atemorizó  a los vecinos del mencionado sector. Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas balearon a José (17), y a su hermano Miguel Sánchez Flores (18), quienes se encontraban por el sector conocido como “El Hueco”, lugar donde se vende droga. El menor de los hermanos murió en el acto, como consecuencias de las múltiples heridas por los proyectiles  de  armas de fuego que le impactó a la altura del cuello y otras partes del cuerpo, que en total serian cinco balazos. Mientras que en medio de la lluvia de ráfagas, Miguel Sánchez Flores, sufrió primero una herida en la pierna derecha, por lo que trató de ingresar a una vivienda cercana para salvar su vida, pero no lo logró.

Sus verdugos lo ultimaron con disparos en la cabeza, a la altura de la sien, el brazo derecho y en unas de sus piernas. Aún con signos de vida Miguel fue trasladado por sus familiares a bordo de una mototaxi al hospital, pero en el trayecto falleció. Los médicos tan solo certificaron su deceso.

Algunas versiones responsabilizan del hecho a un grupo rival, al que conocen como “Los Yuca”.

De acuerdo a la información de los vecinos,  era la segunda vez que los hermanos eran buscados a balazos. Para la Policía del Depincri Sullana se trataría de un ajuste de cuentas por el control de la venta de estupefacientes en la zona. Sus familiares lo descartaron y no dieron más detalles de lo sucedido.