Vanessa sin pelos en la lengua echa a Forsyth

0
100
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth

ACTRIZ REVELÓ EL “INFIERNO” QUE VIVIÓ AL LADO DEL ALCALDE DE LA VICTORIA

No le tiene miedo a nada. Vanessa Terkes se sentó en el programa de la periodista Milagros Leiva para contar “el infierno” que le tocó pasar al lado de su aún esposo George Forsyth, a quien incluso denunció por violencia familiar. La artista contó que no busca hacer dinero al exponer lo que pasó al lado del ex futbolista de Alianza Lima.

Yo no quiero ni un centavo de él, ni un centavo, no me interesa. Le pedí que me prestara para unos meses, después no quiero ni un centavo de él“, sentenció Vanessa.

Agregó que se enamoró “perdidamente” de Forsyth Sommer y descartó que su matrimonio haya sido un montaje político. “Me enamoro perdidamente de él… me pide matrimonio al mes y medio de ser enamorados. Había esperado al príncipe toda mi vida, príncipe que para mí él era“.

Asimismo, en los meses que su matrimonio duró, la actriz manifestó que siempre tuvieron problemas por los celos de Forsyth. “Eran básicamente celos de su parte y de mi parte nunca había sido celosa, pero al verlo empecé a sacar mis propios celos”, sostuvo.

 ERUCTO EN SU CARA

Terkes también contó que el ex portero le lanzaba flatulencias en el rostro y que lo tiene grabado en video, asegurando,  que su ex pareja nunca fue cariñoso.

“Me tiró un eructo en la cara. Le digo: ‘mira lo que tengo para ti, para que vayas conmigo’ y agarra, ve las entradas y me tira (sonido de eructo). Todo eso me pone triste porque no era la primera vez que me tiraba un eructo. Lo tengo grabado. Él cariñoso nunca”, contó.

¿LE FUE INFIEL?

No descartó que George Forsyth le haya sido infiel durante su vida matrimonial y refirió un polémico momento con el padre de este, el ex político Harold Forsyth.

“Yo sí creo que sí me fue infiel, el papá me dijo: ‘tú sabes que él puede tener su oficinita, que puede darse cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa de comer pollo a la brasa… o sea, él va a tener otras ¿no?”, señaló al programa de Milagros Leiva.

MOLESTA CON CLAUDIA RAMÍREZ

Tuvo varios problemas con el alcalde de La Victoria por culpa de la modelo colombiana Claudia Ramírez, pues ella salía en televisión para hablar de George y él nunca salió a desmentir a su ex pareja.

“Ella no lo cuenta, ella dice, sí, está en la televisión, ella dice que George la llamó para preguntarle por el perrito el mismo día que se estaba casando conmigo por religioso. Ya habíamos discutido antes por esta muchacha, ya ella siempre que salía en televisión hablaba de él, él nunca desmentía absolutamente nada y así se fueron acumulando”, señaló.

Asimismo, Vanessa aseguró que, a diferencia de su aún esposo, él jamás se despidió de alguna ex pareja antes de casarse con el ex jugador de fútbol. “No tenía que despedirme de nadie, me despedí en el momento en que terminé con ellos en su momento”.