Doña Peta confirmó reconciliación de Paolo y Alondra

0
89
Doña Peta confirmó reconciliación de Paolo y Alondra
Doña Peta confirmó reconciliación de Paolo y Alondra

La señora Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta, se presentó en el programa “En boca de todos” y confirmó el romance de su hijo el delantero peruano, Paolo Guerrero y la modelo Alondra García.

Les deseo toda la felicidad del mundo a ellos, ya pues están de enamorados, ya él es muy  directo”, aseguró Doña Peta. Además, progenitora del futbolista aclaró que ellos realmente se aman y que espera que la pareja pronto tengan hijos. “Si han vuelto es porque se  aman, no hay otra”, sentenció Petronila Gonzales ante las cámaras de América Televisión.

Asimismo “el depredador”, Paolo Guerrero se dio un tiempo para poder visitar las instalaciones del nuevo proyecto que tiene la modelo Alondra García Miró; pues Paolo compartió en sus redes una imagen durante la inauguración del restaurante, dejando más que claro que es el apoyo incondicional de Alondra.

Recordemos que hace unos días el Zorro Zupe aseguró que la boda entre Paolo Guerrero y
Alondra García Miró se daría a mediados de diciembre del 2019 y no en setiembre de 2020  como lo había asegurado el programa de Magaly Medina.

“Hemos estado conversando del tema y me contaron que esta boda se podría dar en el mes de diciembre de este 2019. Hay que alistar el chachá”, contó el polémico personaje de la farándula peruana.