30 mil chalacos vibraron en el primer puerto con Victor Manuelle

0
1736
30 mil chalacos vibraron en el primer puerto con victor manuelle
30 mil chalacos vibraron en el primer puerto con victor manuelle

Victor Manuelle dejó en claro porque su talento se impone por encima de todos. El popular ‘Sonero de la Juventud‘, puso a bailar a más de 30 mil chalacos que se dieron cita en el estadio Miguel Grau para celebrar como se debe el aniversario 187 de la provincia Constitucional del Callao. A ritmo de ‘Si tu me besas’, ‘Apiádate de mí’, el cantante se mostró emocionado por el cariño de los salseros.

‘Sonero de la Juventud’ fue reconocido por su trayectoria artística en el estadio Miguel Grau

El intérprete de ‘Dile a ella’, se mostró visiblemente emocionado por la placa que le brindó Radiomar por sus 30 años llevando su arte al mundo. “Yo soy de Perú, mi carrera se la debo a ustedes. Muchas gracias Radiomar y a todos por este lindo reconocimiento, lo llevo en mi corazón“, sostuvo el popular cantante que demostró en el escenario porque hoy en día es un referente para los salseros de hoy y siempre.

El artista fue el plato fuerte de la noche, sin embargo, otras estrellas del género se dieron cita en el recinto para dejar lo mejor en escenario como Hermanos Moreno, Viti Ruiz, ‘Moncho’ Rivera, Hildemaro, fueron los artistas de la noche que nos regalos éxitos como ‘Caricias’, ‘Amanecí contigo’, ‘Un hombre busca una mujer’, entre muchos otros.

Por otro lado, la terna nacional estuvo acompañada por Álvaro Rod, JP ‘El Chamaco’, Brunella Torpoco, Orquesta Bembé, Son Tentación, Zaperoko, Jeison Manuel, entre otras figuras nacionales que dejaron todo en el escenario para celebrar como se debe con los chalacos su aniversario.

Cabe señalar que el evento estuvo resguardado con más de mil agentes de seguridad con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, por esa razón no se reportó ni un accidente dentro ni fuera del Estadio Miguel Grau desde su inicio hasta el final. Por esa razón es que la nueva edición del Festival Internacional del Callao fue todo un éxito y con ello todo el pueblo chalaco demostró con su buena participación porque es cuna por excelencia de la salsa.